Grupo Dagram 2017-08-02T19:25:25+00:00

Grupo Dagram

Una novedosa experiencia tecnológica para su negocio.

Somos un equipo de profesionales expertos orientados al desarrollo, asesoramiento y dirección de servicios tecnológicos. Sumamos una experiencia de más de 20 años comprendiendo tu negocio y aportando estrategias y soluciones eficientes. Reducimos riesgos, potenciamos oportunidades, nos anticipamos a los desafíos y convertimos a las TI en un activo que aporta valor a tu organización.

Hoy el grupo Dagram lo forman tres unidades de negocio que tienen reconocido prestigio en el sector de las TI: Disatec, que aporta soluciones de desarrollo de software, Onisis, que aporta Infraestructuras, sistemas y cloud y Memicsys, que aporta Seguridad y comunicaciones.

A este núcleo de conocimiento, añadimos dos entidades complementarias más que aportan valor añadido y diferencial a nuestro grupo: Denario, software y soluciones de RRHH y MarketingMente, servicios de marketing digital.

Todos juntos compartimos un ADN único:
Servicio personalizado, Valor añadido y Pasión por la innovación.

Pasión por las TI. Compromiso con las personas.

A lo largo de nuestra experiencia las tecnologías han ido cambiando, pero siempre las hemos abordado de la misma manera: trabajando con pasión para acelerar la productividad de las empresas. En este sentido, adoptamos un decálogo de principios que creemos nos destacan y diferencias de otros actores del mercado:

Equipo Dagram

Detrás de un buen trabajo siempre existe un buen equipo.

Combinamos horizontalidad en los servicios y especialización en el conocimiento. Nuestro equipo concibe la tecnología desde un punto de vista funcional: debemos responder a necesidades en las que los detalles y los requerimientos técnicos forman parte de nuestro proceso interno.

Nuestros interlocutores son siempre socios con conocimientos y capacidad operativa. Nuestra garantía son los más de 20 años de experiencia y las decenas de clientes a los que hemos aportado una perspectiva holística tanto innovadora como rigurosa.

Dagram lo forma un joven equipo de 50 profesionales, compuesto por ingenieros informáticos, programadores y consultores IT, más los grupos de especialistas por áreas concretas en organización empresarial, recursos humanos y gestión de personal, marketing, etc.

  • Eduard Bernabe CEO Dagram

    Eduard Bernabé

    CEO of Dagram

  • Juan Nieto Dagram

    Juan Nieto

    Infraestructure and Cloud Director

  • Xavier Mangado Dagram

    Xavier Mangado

    Cybersecurity Director

  • José Salcedo

    Software Solutions Director

Referencias Dagram

Hemos aportado valor a través de las IT a los siguientes clientes. Ellos son la garantía de nuestra vocación: