Dagram TI, lanza su nueva web corporativa.

Dagram TI, lanza su nueva web corporativa en donde el cliente es protagonista en la propuesta de servicio.

El grupo tecnológico Dagram ha lanzado recientemente su nueva web corporativa www.dagram.com, una nueva plataforma con la que la compañía apuesta por la información al cliente, uniendo toda la oferta de servicios de sus unidades de negocio.

Contenidos, sencillez modernidad y usabilidad son factores clave de una web dinámica que detalla todo el portfolio de productos y servicios que ofrece Dagram.

La estructura de la nueva web permite al usuario navegar fácilmente y de forma sencilla e intuitiva. Obviamente, la implementación de la nueva web emplea técnicas de diseño “responsive”, que permite su visualización desde cualquier dispositivo como tabletas o teléfonos móviles de última generación.

Eduard Bernabé, Director General de Dagram TI, indica que el gran objetivo de la actualización de la web es el enfoque cliente, con el deseo de informar puntualmente acerca de hechos clave de los servicios, novedades y noticias del grupo. Desde su origen, Dagram ha sido un modelo de especialización en la definición e implantación de redes de comunicación digital para las empresas modernas. Con una experiencia de más de 20 años comprendiendo negocio y con un importante soporte de partners tecnológicos Internacionales, Dagram es hoy un grupo empresarial de servicios TI en continuo crecimiento y que ha diversificado su oferta aportando estrategias y soluciones eficientes en más áreas empresariales.

By | 2017-09-19T10:29:44+02:00 19 septiembre, 2017|Dagram|