Flexibilidad, una característica indispensable en Citrix Workspace

Este es el último post de una serie en la que desgranamos los tres elementos que confluyen en Citrix Workspace: la Experiencia, la Seguridad y ahora, hablamos de la Flexibilidad.

Cada cliente es único, por eso cada herramienta y cada solución debe estar optimizada para cada uno de ellos. Por eso, desde Citrix ofrecemos las soluciones que necesita cada empresa para potenciar el espacio de trabajo y que sea más flexible. Flexibilidad, pero sin olvidar el control, para que los empleados tengan todo lo que necesitan para ser productivos: tener los datos y las aplicaciones al alcance de la mano, desde cualquier ubicación y dispositivo con la seguridad corporativa necesaria. Eso es Flexibilidad.

Con Citrix Workspace la empresa cuenta con esa flexibilidad al adoptar un enfoque de múltiple nubes y plataformas para adaptarse a las estrategias de TI y trabajar con las empresas sin importar en qué momento se encuentran en su viaje a la nube. Incluso si no lo han iniciado.

De ahí que las aplicaciones y escritorios virtuales de Citrix se pueden enviar desde cualquier monitor de máquina virtual (VMM) o hipervisor como Citrix Hypervisor, Microsoft Hyper-V, Nutanix AHV o VMware vSphere o nubes públicas como Microsoft Azure, Amazon AWS, Google Cloud Platform, y Oracle Cloud. De esta forma, el departamento de TI pueden activar donde sea necesario los escritorios virtuales (VDI) y las aplicaciones virtuales.

Por otro lado, Citrix Content Collaboration proporciona la flexibilidad en cuanto al lugar donde se almacenan los datos y se comparten archivos con una única interfaz para que los administradores gestionen la plataforma y los usuarios puedan acceder a los datos corporativos.

Existen muchos proveedores que ofrecen soluciones para que las empresas puedan ofrecer un espacio de trabajo digital moderno pero ninguno puede competir con la profundidad y amplitud de Citrix Workspace. Esta herramienta garantiza una gran experiencia de usuario. Y pueden ser productivos independientemente del dispositivo que utilicen, de su ubicación o de la aplicación que usen. Además, esta solución garantiza la seguridad de los datos corporativos, detectando las actividades maliciosas rápidamente, y que los administradores puedan administrar el espacio de trabajo digital de manera eficiente.

Así que si quieres empezar a usar Citrix Workspace o conocerlo más a fondo, pincha en el enlace.

By | 2019-01-29T19:00:35+02:00 29 enero, 2019|Dagram, Onisis, Partners, Sin categoría|