Fortinet premia con la certificación Gold Partner a Memicsys Dagram.

Memicsys, la división de seguridad lógica y continuidad de negocio de la marca dagram, se convierte en Gold Partner de Fortinet y mantiene el galardón como Partner Of Excellence para todo el año 2015.

 

Con este nombramiento, Memicsys- dagram contará con condiciones exclusivas tanto en términos de descuentos como en soporte comercial y de marketing, así como un contacto más directo y personalizado con el fabricante.

 

Memicsys – dagram es Partner de Fortinet desde 2005 y además fue el primer Partner of Excellence en ser galardonado en nuestro país.

 

Dentro del sector especialista en TI, es un reconocido proveedor de seguridad, de alto valor añadido y proximidad con el cliente. Aportando gran experiencia como socio tecnológico en el diseño, integración, personalización y gestión de los servicios aplicados a los objetivos del cliente.

 

Eduard Bernabé, Director General de Memicsys – dagram, nos explica que “Fundamentando nuestro negocio en la aportación de valor añadido y sumando: la profesionalidad de nuestro personal tanto comercial como técnico, el elevado nivel de competencia y una amplia experiencia en la seguridad, nos ha permitido lograr nuestra propia autonomía al ofrecer soluciones innovadoras y adaptarlas a las necesidades de nuestros clientes.

 

En los últimos años, hemos centrado nuestros esfuerzos en definir un portfolio de servicios más adaptado al cliente, teniendo en cuenta las nuevas tendencias de mercado, productos como los servicios en modalidad de pago por uso o los servicios gestionados son un claro ejemplo de ello. Proporcionando al mismo tiempo estos servicios desde nuestra propia infraestructura de Cloud en un DataCenter local”.

By | 2017-06-20T16:20:50+02:00 19 junio, 2015|Dagram, Memicsys, Partners, Seguridad|