How the Future Works, nueva campaña de Citrix

Hasta ahora hablábamos de virtualización. De virtualización de escritorios, de aplicaciones. Ahora hemos evolucionado y queremos hablar del cloud, de Citrix Digital Workspaces. Y para contar en qué consiste este nuevo Futuro para nosotros, hacia dónde nos dirigimos hemos lanzado la campaña How the future worksnuestro nuevo lema que habla de la creación de un espacio de trabajo digital.

En primer lugar, vamos a explicar en qué consiste el Citrix Digital Workspaces. Ya lo que se refiere es a la forma en la que las organizaciones impulsan la productividad, captan nuevos clientes y facilitan la adquisición de nuevas capacidades a sus empleados. Y todo ello con una plataforma segura y flexible a la que las organizaciones pueden conectarse, colaborar e innovar en cualquier lugar, o en cualquier aplicación, dispositivo y nube en cualquier momento.

Este es el vídeo de la campaña.

El futuro es trabajar con una productividad acelerada, con una seguridad adaptada al contexto y con tecnología Cloud. En definitiva, el futuro del trabajo es posible gracias a los espacios de trabajo digitales.

Y esto pasa por que las empresas aprovechen todos los beneficios que tiene el cloud evitando los retos de complejidad y seguridad que conlleva un espacio de trabajo digital unificado, contextual y seguro. El departamento de TI y los usuarios crean un perímetro definido por el software que protege el negocio, los datos y la infraestructura. Y los espacios de trabajo digitales aseguran e integran las tecnologías, plataformas, dispositivos y nubes, lo que garantiza que las organizaciones puedan adaptarse más fácilmente al futuro del trabajo y potenciar la empresa.

En Citrix estamos construyendo el espacio de trabajo del futuro, diseñando un espacio de trabajo digital más completo e integrado para ayudar a los clientes a transformar su forma de trabajar. Y eso lo estamos haciendo posible con Citrix Workspace App, ofreciendo un acceso securizado y unificado a todo el entorno empresarial.

By | 2018-11-05T07:30:02+02:00 5 noviembre, 2018|Dagram, Onisis, Partners, Sin categoría|