La aplicación Citrix Workspace App ya está disponible

Uno de los objetivos de Citrix es transformar el puesto de trabajo, y con ello, la forma en que se trabaja en las empresas dando acceso a los empleados a todo lo que necesitan para desarrollar su labor. Con esa idea nació Citrix Workspace. Hoy, esta solución ya cuenta con una aplicación para plataformas de escritorio y para web.

Con la aplicación Citrix Workspace se benefician los usuarios, porque cuentan con un panel único de acceso a todo lo que necesitan para trabajar, y también se beneficia el departamento de TI, porque cuentan con las herramientas adecuadas para mantener la seguridad.

La Citrix Workspace App está ligada a la plataforma Citrix Workspace.  De esta forma podemos entregar la nueva interfaz de usuario mejorada y el acceso de inicio de sesión único a aplicaciones Windows, Linux, SaaS / Web y Mobile a través de las fuentes de servicio en Citrix Workspace.

Lo que será diferente con el cambio de Citrix Receiver a Citrix Workspace App es:

  • El icono, que pasa de ser negro a azul.
  • El nombre, que de ser Citrix Receiver será Citrix Workspace App.
  • Los usuarios de los servicios en la nube de Citrix van a ver diferente la inferfaz de usuario a lo largo de las próximas semanas mientras se implementa la plataforma Citrix Workspace.

citrix workspace app

Con esta nueva aplicación Citrix Workspace App proporcionamos a los usuarios una excelente experienciaun espacio de trabajo seguro, contextual y unificado, y en cualquier dispositivo. Además ofrecemos a los equipos acceso inmediato a todas sus aplicaciones SaaS y web, archivos, aplicaciones móviles, aplicaciones y escritorios virtuales desde una interfaz fácil de utilizar e integrada con tecnología de servicios Citrix Workspace.

La descarga de la aplicación ya está disponible.

By | 2018-08-07T19:08:57+02:00 7 agosto, 2018|Dagram, Onisis, Partners, Sin categoría|