Los recursos humanos en la transformación digital, tema abordado en el segundo Think Tank DIRyGE

El primer mes del año se celebró un Think Tank DIRyGE en el que se debatió sobre la innovación y los nuevos modelos de negocio. En esta segunda edición del 2018 el tema central ha sido “La transformación digital de los Recursos Humanos: de gestión de talento a gestión de personas”.

Los puntos que se han abordado en esta reunión, impulsada por Citrix, han girado en torno a una “mejor comunicación del rol de Recursos Humanos dentro de la compañía y a encontrar el equilibrio entre la tecnología y el factor humano”, tal y como se recoge en la publicación de DIRyGE, Datos y personas, combinación de éxito en Recursos Humanos, y que puedes leer al completo en el enlace.

Santiago Campuzano, director general de Citrix Iberia, concluyó el Think Tank DIRyGE afirmando que “en este contexto digital el usuario está más informado y actualizado en materia tecnológica que muchas compañías. De cara a gestionar eficazmente los cambios generacionales las empresas han de adaptarse para conseguir que trabajemos como vivimos”, tal y como recoge la publicación.

También dejamos la entrevista que le realizaron y en la que nuestro director general analiza el papel de la tecnología en el impulso de la productividad del equipo humano.

En esta edición han participado, además del director general de Citrix Iberia, Santiago Campuzano, Sonia Jadraque, Head of Human Resources and General Affairs de Hyundai Motor España; Alberto Gavilan, Human Resources Manager de ADECCO; Fernando Barrientos, HR Management Corporate Director de DIA Group; Álvaro Vázquez, HR Director de Iberia & Latam de Securitas Direct; Luis Hidalgo, Partner en Castro Villanueva; Manuel Solaeche, Managing Director & Partner de WorkMeter; María Calvo, directora Gestión del Talento y RC de Grupo VIPS; Scherezade Miletich, Human Resources Development Director & Local Responsible Business Lead de Fujitsu Technology Solutions; Juan Carlos Lozano, CEO de DIR≥ Esperanza Nuñez, responsable Talento de SEUR y David Hernández, CEO de Pangea.

By | 2018-10-10T20:02:02+02:00 10 octubre, 2018|Dagram, Onisis, Partners, Sin categoría|