Sapho ya forma parte de Citrix

El pasado mes de noviembre Citrix adquirió Sapho, una plataforma líder de micro aplicaciones que permite ofrecer una experiencia laboral mejor y más inteligente. Gracias a ella podremos avanzar en nuestra visión de Citrix Workspace como una experiencia universal que contiene todo lo que necesitan los usuarios para ser productivos, ya que los empleados podrán organizar y automatizar el trabajo para que sea más sencillo de administrar.

Y es que ahora es el momento para el cambio, para simplificar los flujos de trabajo de las aplicaciones, para reinventar la productividad y la experiencia de los empleados.

La visión de Citrix para un espacio de trabajo inteligente

Lo que queremos es ofrecer un espacio de trabajo inteligente que redefina la experiencia de los empleados y mejore radicalmente la productividad personal. Y para ello unificamos el portfolio en Citrix Workspace que ofrece a los empleados un lugar central para acceder de forma segura sus aplicaciones, escritorios y contenido en cualquier dispositivo a través de la web, el móvil y el escritorio.

El futuro de Citrix Workspace seguirá centrándose en crear esa experiencia de usuario final para que:

  •  Los empleados estén en el centro y se ofrezca la información correcta en el lugar oportuno para realizar el trabajo.
  • Se integre totalmente con las aplicaciones empresariales y se aproveche el aprendizaje automático para guiar el trabajo de los empleados.
  • Se desglosen los procesos de negocios en tareas simples y se simplifiquen las interacciones con las aplicaciones de negocios.
  • Se integre con las herramientas de colaboración de equipos y los nuevos modos de interacción, como la voz.

¿Por qué Sapho?

Las organizaciones están experimentando una transformación digital dirigida a ofrecer las mejores experiencias a los empleados. Al integrar la tecnología de Sapho en Citrix Workspace las empresas estarán facultadas para:

  • Ofrecer a los empleados acceso flexible a todas las aplicaciones y los conocimientos que necesitan para trabajar donde y cómo quieran y ser productivos en un solo lugar.
  • Aprovechar tecnologías innovadoras como el aprendizaje automático junto con flujos de trabajo simplificados para organizar el trabajo y guiar a los empleados a lo largo del día, cumpliendo automáticamente las tareas en las que necesitan concentrarse y la inteligencia necesaria para que se realicen rápidamente.
  • Desarrollar las habilidades de los empleados y mantenerlos en la vanguardia en sus campos.

La tecnología Sapho va a mejorar la productividad personal al consolidar el acceso a las herramientas, las actividades y las tareas en una fuente de trabajo simple y unificada. Además, se integra con la forma en que trabajan los empleados, ya que está disponible en dispositivos móviles, de escritorio o en su herramienta de comunicación preferida, como correo electrónico, Slack o equipos de Microsoft. Sapho se integra con aplicaciones empresariales líderes y ofrece micro-aplicaciones listas para usar para aplicaciones como Salesforce, Workday, ServiceNow, Microsoft Teams, Microsoft PowerBI, SAP Concur, entre otras.

Integrada dentro de Citrix Workspace, la tecnología Sapho presentará una fuente de trabajo personalizada que prioriza:

  • Tareas importantes y acciones contextuales que hay que completar como aprobar un informe de gastos, calificar a un empleado o completar una solicitud de viaje.
  • Información sobre los proyectos en curso, como los últimos resultados de las campañas de marketing o las tendencias de la cartera de ventas, para que los usuarios puedan obtener el contexto que necesitan para hacer su trabajo de manera eficiente.
  • Comunicaciones relevantes de la empresa, como los últimos resultados de encuestas de empleados.

Esta adquisición por parte de Citrix nos entusiasma porque creemos que existe una gran oportunidad para ofrecer una mejor experiencia de usuario a los empleados, incluso más inteligente, abriendo así el camino hacia el futuro del trabajo.

By | 2018-12-03T21:08:50+02:00 3 diciembre, 2018|Dagram, Onisis, Partners, Sin categoría|