Summit ’19 Marketing Track, aprende cómo funciona el marketing digital

El marketing digital se ha convertido en algo fundamental para las empresas si quieren crecer, si quieren tener más ganancias o si quieren generar más negocio. Y en Citrix somos conscientes de ello. Por eso, en el próximo Citrix Summit, que se celebrará en unos días (del 7 al 9 de enero de 2019), hemos puesto en marcha la sesión Marketing Track, para enseñar a los asistentes cómo funciona esto del marketing digital para que no se queden atrás.

Los hábitos de los compradores están cambiando, hacen sus propias investigaciones en Internet y hacen una lista de dónde pueden encontrar el mismo producto más barato o elegir cuál se ajusta a sus necesidades. En este sentido, el marketing digital, ayuda a las empresas a ponerse frente a los compradores con su mensaje y su propuesta de valor, atrayendo así a los clientes.

El marketing digital requiere de una nueva forma de pensar por parte de los proveedores además de un esfuerzo de tiempo y también económico. Los principales desafíos a los que se enfrentan los profesionales al iniciar un proyecto de marketing digital son principalmente el de la generación de leads y comprobar el ROI de las acciones de marketing.

En el Summit ’19 Marketing Track contaremos qué estamos haciendo desde Citrix para crear este programa de Marketing Digital para socios de canal con el que queremos ayudar a los socios a ser más competitivos en este área. Los apartados son:

  • Citrix MarketingIQ: una plataforma de generación de leads llave en mano con campañas precargadas y fáciles de ejecutar que se pueden personalizar y lanzar de forma gratuita.
  • Citrix InvestmentIQ: una plataforma para solicitar fondos de marketing de Citrix para impulsar su programa de marketing digital. 
  • Citrix Partner KickStart: una gran cantidad de contenido organizado en minicampañas que se pueden unir para crear una poderosa presencia digital. Cada campaña se centra en un imán líder con múltiples tácticas de activación, como blogs, redes sociales, banners y eventos en vivo.
  • Citrix Partner KickStart Execution: las agencias de marketing certificadas por Citrix ahora están disponibles para ejecutar las campañas de los socios, quienes recopilan los clientes potenciales y lo pagan con InvestmentIQ.

Ninguna otra empresa de tecnología ha invertido el tiempo, el dinero y la energía para preparar a sus socios de Canal con el objetivo de que alcancen el éxito del marketing digital como Citrix.

By | 2019-01-03T06:17:16+02:00 3 enero, 2019|Dagram, Onisis, Partners, Sin categoría|